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Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo modifico las cantidades o elimino un producto de mi carro de compras?
Dentro de su carro de compras encontrará un campo donde podrá indicar la cantidad de productos a comprar o bien remover en caso que desee eliminar el producto de su compra.
2. ¿Qué formas de pago se aceptan?
La forma de pago que aceptamos es a través de tarjeta de crédito, débito, depósito bancario y transferencia bancaria vía Internet. Las tarjetas con las que operamos son:
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
Deposito en efectivo: Oxxo, 7-eleven

Aceptamos pagos a 3 y 6 meses sin interés con tarjetas de crédito participantes y en pesos mexicanos. Con entrega de factura con IVA desglosado.

Depósito en efectivo-

A partir de la compra en Sony Store Online MX y dentro de las 48 hs. hábiles, puede realizar el depósito, si no el pedido se cancelara automáticamente.

Transferencias bancarias -INTERNET-

A partir de la compra en Sony Store Online MX, puede realizar una transferencia electrónica para realizar su pago, a la siguiente cuenta clabe Banamex002180087005560431

Nota: Una vez realizada la transferencia le pedimos agregar en el sistema de su banco en el campo de “número de referencia” su número de pedido para poder identificar su pago.
Una vez acreditado su pago, nos podremos en contacto vía e-mail para confirmar la recepción del mismo y coordinar el envío de su compra de 3 a 7 días hábiles en el Distrito Federal o interior de la República.

Usted puede hacer el seguimiento de su pedido ingresando a la página "Mis Pedidos" ubicada en la parte superior de www.store.sony.com.mx

Importante:

El monto en pesos de cada producto no podrá ser fraccionado.
Cuando la compra se realice a través de una transacción o depósito bancario, deberá ser abonada por su valor total. 

Facturación

Todas las transacciones son acompañadas por su Factura correspondiente. Le pedimos que verifique los datos de su información para Facturar en email de confirmación que se le envía automáticamente al colocar la órden, ya que no habrá proceso de refacturación en el caso de que los datos proporcionados por el Cliente hayan sido equivocados en un inicio.
3. ¿Cómo se protege la información ingresada a internet?
Todos sus datos personales, de su tarjeta de crédito y de su compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer.
Por otro lado, le aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella.
4. ¿Con qué servicio de envío trabajan?
Trabajamos con DHL y transportes de Sony para los envíos a todo el país.
5. ¿Cuál es el tiempo de envío?
El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación de su compra toda la República Mexicana.

Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.
6. ¿Qué pasa si no estoy en el domicilio especificado cuando me van a entregar mi compra?
Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino, y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial. 
Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. 
Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal más próxima al domicilio de entrega. Usted será avisado de esto y podrá comunicarse para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercancía regresará a nuestro almacén.
7. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es calculado de acuerdo al monto total del pedido generado, en montos menores a $899 el costo será de $149 (IVA incluido) y en montos mayores a $900 el costo será de $199 (IVA incluido). Montos sujetos a cambios sin previo aviso.
8. ¿Existe algún otro tipo de costo adicional?
No, Ud. comprará sin sorpresas ni costos ocultos. Previo al cierre de la compra, y antes de ingresar los datos de su tarjeta, podrá conocer el monto exacto de su compra.
9. ¿Cómo me llega la factura?
Le entregaremos la factura junto con su pedido y vía email que tenga registrado en su compra. Le pedimos que verifique los datos de su información para Facturar en email de confirmación que se le envía automáticamente al colocar la orden, ya que no habrá proceso de refacturación en el caso de que los datos proporcionados por el Cliente hayan sido equivocados en un inicio.
10. ¿Cómo es la política de cambio de productos?
Todos los productos son despachados de nuestro almacén, controlados y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony México -DSD-. Aún así Ud. cuenta con 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo si no le gusta, o no lo satisface. En este plazo debe comunicarnos por teléfono o e-mail su necesidad de cambiar o devolver el producto. Los cambios o devoluciones podrán realizarse contra la factura de compra y el producto completo y en perfecto estado, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos, manuales y sin abrir. Para devoluciones o cambios de CDs y DVDs se exige que la faja o el envoltorio de seguridad se encuentren intactos. Los cambios se realizan directamente con Sony Store Online MX.

El cargo por devolución es de 15% del valor del producto. Más el cargo de envío al almacén. Esto solamente aplica en el caso de que producto no haya sido abierto.

En caso de que el producto haya sido abierto Sony Store Online MX se reserva el derecho a admitirlo de vuelta o no.

Si el producto que Ud. recibió no es el que ordenó, se lo reemplazaremos por el producto ordenado con gastos de envío a cargo de Sony Store Online MX.

Si el producto que Ud. compró no funciona correctamente durante los primeros 2 días posteriores a la recepción del equipo, se le reemplazará por otro igual. Los costos del reemplazo del producto serán por cuenta de Sony Store Online MX. La factura deberá ser entregada con el producto.

Le recomendamos verificar la dirección de entrega de su compra antes de cerrar la misma.
11. ¿Puedo conocer la disponibilidad de un producto al realizar la compra?
Los productos que tienen un carrito de compra visible en nuestro site están disponibles para su compra.
12. ¿Cómo puedo saber el estado en qué se encuentra mi pedido?
Cuando Ud. cierra su compra, recibirá un e-mail de Sony Store México confirmando la recepción de la orden. Y solicitaremos al banco, en caso de haber elegido Tarjeta de Crédito como método de pago, la validación del cargo en automático.
13. ¿Puedo facturar a Nombre de una Empresa? 
Si, es posible facturar a nombre de una empresa al así indicarlo al finalizar su compra en el apartado de Datos de Facturación, en este caso deberá proporcionar TODOS los datos de la empresa y de la persona de Contacto.
14. ¿Puedo cambiar el Nombre de la Factura una vez emitida?
No, no es posible hacer el cambio una vez emitida la Factura.
15. ¿A qué dirección llega mi producto?
El producto le será enviado a la dirección que nos indicó como de "Entrega" en el sitio.
16. ¿A quién puedo dirigirme si tuviera dudas nuevas o sugerencias?
Usted puede contactarnos telefónicamente llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 01 (55) 1055 7669, de lunes a viernes de 8 a 19 hrs. o por email https://www.sony.com.mx/cliente/contacto/ice