Cámara Cinema Line FX6 - | ILME-FX6V//CUC
ILME-FX6V
ILME-FX6V
[btn] danos tu opinión
Calculador de Envío
Así podrá calcular el costo de envío y conocer los servicios disponibles
Calcular
Venta Telefónica
(55)1035 2005

Cámara Cinema Line FX6 - | ILME-FX6V//CUC

$144,999.00ou X de

Comprar
Producto sin stock
Envío
Meses sin Intereses
Cuotas
Disponible en Tienda
Tienda

$144,999.00ou X de

Comprar
Producto sin stock
Cámara Cinema Line FX6 - | ILME-FX6V//CUC

Todos

Preventa

Nuevo

$144,999.00ou X de

Comprar
Producto sin stock
Comprar
Cámara Cinema Line FX6 - | ILME-FX6V//CUC
ILME-FX6V
Comparar producto
La cámara Cinema Line FX6 pone un tamaño compacto y un rendimiento revolucionario al alcance de los creadores, con un sensor de imagen full-frame y una sensibilidad impactante. Las vanguardistas funciones de video ofrecen un rendimiento innovador y una biblioteca de aspectos cinematográficos, junto con interfaces profesionales y un filtro electrónico de densidad neutra variable. Nota: El funcionamiento de este equipo en un entorno residencial podría provocar interferencias de radio.
Envío
Cuotas
Tienda
¿Cuál es el tamaño ideal de TV para mi espacio?
Elegir modelo:
Elegir garantía:
Garantía original - 1 año (+$ 0)
Agrega este producto a tu pedido y obtén un precio especial:
Al agregar alguno de los siguientes productos en la misma compra, obtienes un precio especial con el que puedes ahorrar. Solo debes dar click en "COMPRAR" para agregar ambos productos al carrito.
Agregar accesorios:
EN LA CAJA
ESPECIFICACIONES
RESEÑAS
QUIEN VIO ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN SE INTERESÓ POR

items

AWARDS

Definición

SupermodelILME-FX6
Back to GWTilme-fx6
Informaciones tecnicas
Tamaño y peso
  • PESO (SOLO UNIDAD PRINCIPAL)Aprox. 890 g
  • DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.) (CON LOS ACCESORIOS INCLUIDOS)Aprox. 2,59 kg (con visor, control remoto con agarre, batería BP-U35, lente SEL24105G, cubierta para lente, asa y soporte de micrófono)
  • DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.) (CUERPO SIN PROTUBERANCIAS)114 x 116 x 153 mm (cuerpo sin protuberancias)
    Potencia
    • REQUISITOS DE ALIMENTACIÓNCC 19.5 V
    • CONSUMO DE ENERGÍAAprox. 18,0 W (durante la grabación de XAVC-I QFHD de 59,94p; con lente SEL24105G, visor encendido
      y sin usar un dispositivo externo)
      Funcionamiento
      • TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTODe 0 °C a 40 °C
      • TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTODe -20 °C a +60 °C
        Potencia
        • DURACIÓN DE LA BATERÍAAprox. 105min con batería BP-U35
          (durante la grabación de XAVC-I QFHD de 59,94p; con lente SEL24105G, visor encendido
          y sin usar un dispositivo externo), Aprox. 215min con batería BP-U70
          (durante la grabación de XAVC-I QFHD de 59,94p; con lente SEL24105G, visor encendido
          y sin usar un dispositivo externo)
          Formato de grabación (video)
          • XAVC INTRAModo XAVC-I DCI4K de 59.94p: VBR, tasa de bits máxima de 600 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I DCI4K de 50p: VBR, tasa de bits máxima de 500 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I DCI4K de 29.97p: VBR, tasa de bits máxima de 300 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I DCI4K de 25p: VBR, tasa de bits máxima de 250 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I DCI4K de 24p: VBR, tasa de bits máxima de 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I DCI4K de 23.98p: VBR, tasa de bits máxima de 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I QFHD de 59.94p: VBR, tasa de bits máxima de 600 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I QFHD de 50p: VBR, tasa de bits máxima de 500 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I QFHD de 29.97p: VBR, tasa de bits máxima de 300 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I QFHD de 25p: VBR, tasa de bits máxima de 250 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I QFHD de 23.98p: VBR, tasa de bits máxima de 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I HD de 59.94p: CBG, tasa de bits máxima de 222 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I HD de 50p: CBG, tasa de bits máxima de 223 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I HD de 29.97p: CBG, tasa de bits máxima de 111 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I HD de 25p: CBG, tasa de bits máxima de 112 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I HD de 23,98p: CBG, tasa de bits máxima de 89 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
          • XAVC LONGModo XAVC-L QFHD de 29,97p/25p/23,98p: VBR, tasa de bits máxima de 100 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC, Modo XAVC-L QFHD de 59,94p/50p: VBR, tasa de bits máxima de 150 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC, Modo XAVC-L HD de 29,97p/25p/23,98p/59,94p/50p: VBR, tasa de bits máxima de 50 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC, Modo XAVC-L HD de 29,97p/25p/23,98p/59,94p/50p: VBR, tasa de bits máxima de 35 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
            Formato de grabación (audio)
            • FORMATO DE GRABACIÓN (AUDIO)LPCM de 24 bits, 48 kHz, 4 canales
              Frecuencia de imagen de grabación
              • XAVC INTRAModo XAVC-I DCI4K:4096 x 2160/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p, 24p, Modo XAVC-I QFHD:3840 x 2160/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p, Modo XAVC-I HD:1920 x 1080/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p
              • XAVC LONGModo XAVC-L QFHD:3840 x 2160/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p, Modo XAVC-L HD 50:1920 x 1080/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p, Modo XAVC-L HD 35:1920 x 1080/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p
                Tiempo de grabación/reproducción
                • XAVC INTRAXAVC-I DCI4K/QFHD 59.94p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 30 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 15 minutos, XAVC-I DCI4K/QFHD 50p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 36 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 17 minutos, XAVC-I DCI4K/QFHD 29.97p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 60 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 29 minutos, XAVC-I DCI4K/QFHD 25p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 71 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 35 minutos, XAVC-I DCI4K 24p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 74 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 36 minutos, XAVC-I DCI4K/QFHD 23.98p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 74 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 36 minutos, XAVC-I HD 59.94p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 78 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 38 minutos, XAVC-I HD 50p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 78 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 38 minutos, XAVC-I HD 29.97p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 150 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 74 minutos, XAVC-I HD 25p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 150 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 74 minutos, XAVC-I HD 23.98p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 185 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 91 minutos
                • XAVC LONGXAVC-L QFHD de 29,97p/25p/23,98p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 170 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 86 minutos, XAVC-L QFHD 59,94p/50p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 115 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 57 minutos, XAVC-L HD 50 /29,97p/25p/23,98p/59,94p/50p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 320 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 155 minutos, XAVC-L HD 35 29,97p/25p/23,98p/59.94p/50p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 430 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB): Aprox. 210 minutos
                • AUDIO PROXYProxy XAVC: AAC-LC, 128 kbps, 2 canales
                • VIDEO PROXYProxy XAVC: AVC/H.264 perfil alto 4:2:0 Long GOP, VBR?1920 x 1080, 9 Mbps
                  Lente
                  • MONTAJE DE LENTESMontura tipo E
                    Sección de cámara
                    • TIPO DE SENSORSensor de imagen CMOS de un solo chip y full-frame de 35 mm
                    • PíxelesAprox. 12,9 megapíxeles (total), aprox. 10,2 megapíxeles (efectivos)
                    • FILTROS ÓPTICOS INTEGRADOSDensidad neutra variable clara y lineal (de 1/4ND a 1/128ND)
                    • SENSIBILIDADISO 800/12 800 (modo Cine EI, fuente de luz D55)
                    • VELOCIDAD DE OBTURACIÓNDe 64 F a 1/8000 s
                      Cámara lenta y rápida
                      • XAVC-I4096 x 2160, De 1 a 60 fotogramas (59,94/50/29,97/25/24/23,98)
                      • XAVC-I/L3840 x 2160, De 1 a 60, 100, 120 fotogramas (59,94/50/29,97/25/23,98), 1920 x 1080, De 1 a 60, 100, 120, 150, 180, 200, 240 fotogramas (59,94/50/29,97/25/23,98)
                        Balance de blancos
                        • MODOS DE BALANCE DE BLANCOSPreajuste, memoria A, memoria B (2000 K-15 000 K)/ATW
                          Exposición
                          • CONTROL DE GANANCIADe -3 a 30 dB (cada 1 dB), AGC
                            Gamma
                            • CURVA GAMMAModo SDR: S-Cinetone, estándar, fotografías, ITU709,
                              Modo HDR: HLG_Live, HLG_Natural
                              Latitud
                              • LATITUDMás de 15 pasos
                                Interfaz
                                • ENTRADA TC/SALIDA TCBNC, TC IN/OUT conmutable
                                • ENTRADA DE AUDIOTipo XLR de 3 patillas (hembra) (2), selección de línea/micrófono/micrófono de +48 V, Referencia de micrófono: de -30 a -80 dBu
                                • SALIDA SDISALIDA SDI: BNC, 12G-SDI, 6G-SDI, 3G-SDI (nivel A/B)
                                • USBUSB Type-C (1), multi/micro-B (1)
                                • SALIDA DE AURICULARESMiniconector estéreo (1), -16 dBu 16 O
                                • SALIDA DE PARLANTEMonoaural
                                • ENTRADA DE CCConector de CC
                                • CONTROL REMOTOMiniconector estéreo (f 2,5 mm)
                                • SALIDA HDMITipo A (1)
                                • EMPUÑADURAMiniconector (f 3,5 mm/4 patillas)
                                  Supervisión
                                  • LCD8,8 cm (tipo 3,5), Aprox. 2,76 millones de puntos
                                    Micrófono integrado
                                    • MICRÓFONO INTEGRADOMicrófono de condensador electrostático monoaural omnidireccional (cuerpo) (1), Micrófono con condensador electrostático estéreo (asa) (1)
                                      Soporte
                                      • TIPO DE SOPORTETarjeta CFexpress Tipo A/SD (2), La ranura B se puede utilizar para guardar los datos de configuración.
                                        Wi-Fi/NFC
                                        • FORMATO COMPATIBLEIEEE 802.11a/b/g/n/ac
                                        • BANDA DE FRECUENCIAAncho de banda de 2,4 GHz, Ancho de banda de 5,2/5,3/5,6/5,8 GHz
                                        • SEGURIDADWEP/WPA-PSK/WPA2-PSK
                                        • NFCCompatible con etiqueta NFC Forum tipo 3
                                          Accesorios incluidos
                                          • ACCESORIOS INCLUIDOSAsa (1), Monitor LCD (1), Control remoto con agarre (1), Adaptador de CA (1), Cable de alimentación (1), Cargador de batería (1), Batería (1), Cable USB-C (1), Tapa para LCD (1), Kit de soporte frío (1), Tapa de montura del lente(1), Tapa de conector del asa (1), Antes de usar esta unidad (1), Folleto de garantía (1)
                                            Bazaar Voice IDilme-fx6v-cuc
                                            Features
                                            Sensor de imagen con velocidad de lectura ultrarrápida
                                            El sensor CMOS Exmor RTM full-frame retroiluminado, con 10,2 megapíxeles efectivos1, cuenta con una velocidad de lectura de datos ultrarrápida, junto con alta sensibilidad y amplio rango dinámico. Una avanzada matriz de filtro de color mejora la precisión de la reproducción de color, mientras que el AF con detección de fases en plano focal permite una estabilidad sólida del enfoque automático y una precisión excelente. Todo ello contribuye a una calidad de imagen asombrosa.


                                            Motor de procesamiento de imágenes de alto rendimiento
                                            El procesador de imágenes BIONZ XRTM cuenta con un rendimiento de velocidad líder en su clase, con lo que se minimiza la latencia, a la vez que se proporcionan impresionantes capacidades de procesamiento en tiempo real. El motor realiza el procesamiento en tiempo real de los ajustes de enfoque automático, reconocimiento de imágenes y calidad de imagen, además de gestionar la transferencia de datos, la interfaz de usuario y otras operaciones de la cámara.


                                            Alta sensibilidad, amplio rango dinámico
                                            La configuración de 10,2 MP2 full-frame permite una alta sensibilidad con poco ruido en todo el rango de sensibilidad de la cámara mediante la optimización de la señal de salida desde el sensor. Permite capturar imágenes utilizables en casi total oscuridad con un impresionante rango ISO ampliado de hasta 409 6003. El rango dinámico de más de 15 pasos4 es impresionantemente amplio para obtener imágenes bellas y realistas sin luces quemadas. Juntos, la alta sensibilidad y el amplio rango dinámico de la cámara amplían tu libertad creativa al capturar. 


                                            Grabación 4K5 a alta frecuencia de imagen de 120 fps
                                            Es posible la grabación en 4K (QFHD) full-frame de hasta 120 fps6 con enfoque automático gracias a las capacidades de lectura de alta velocidad del sensor de imagen y el potente procesador BIONZ XR. Incluso a altas frecuencias de imagen, es posible capturar imágenes 4K (QFHD) ultradetalladas utilizando lectura de píxeles completa sin agrupamiento, para una cámara lenta clara en posproducción (hasta 5 veces más lenta que en tiempo real)78. El AF de alta precisión permite conseguir incluso un atractivo bokeh full-frame durante la grabación a cámara lenta, para disfrutar de un impresionante margen para la creatividad.


                                            Aclamado color cinematográfico con S-Cinemetone™
                                            La inclusión del aclamado aspecto S-Cinetone de Sony, heredado del desarrollo de la FX9, permite conseguir imágenes excelentes directamente en la cámara. S-Cinetone se optimizó para ofrecer tonos de piel y colores de rango medio naturales, con suaves transiciones de brillo para una impresionante representación de los sujetos, así como potentes posibilidades de ajuste de la cámara y posproducción. 


                                            Compatibilidad de ajustes preestablecidos y LUT 3D de usuario con archivo de escena
                                            La función de archivo de escena ofrece una potente interpretación de los colores directamente en la cámara, con una gama de ajustes preestablecidos e importaciones de LUT 3D de usuario personalizados según tus requisitos de producción o estilo. Se incluyen cuatro tipos de archivos de escena preestablecidos para grabación SDR (S-Cinetone, estándar, fotografías e ITU709) y dos para HDR (HLG Live y HLG Natural). La compatibilidad con 16 ranuras más permite la importación de LUT 3D de usuario para conseguir aspectos personalizados o para monitorización o transformaciones del espacio de color específicas.


                                            Perfil de imagen HLG de 10 bits
                                            Se puede usar un perfil de imagen HDR con HLG (gamma Log híbrida), junto con el espacio de color BT.2020 de gama amplia, para reproducción HDR (HLG) directa en televisiones compatibles. El resultado son imágenes realistas cercanas a lo que ve el ojo humano, con sombras y luces detallas y menos espacios blancos y negros, todo ello sin necesidad de gradación de color. En particular, las grabaciones de 10 bits reproducen un nivel de gradación y detalles finos para ofrecer un realismo extraordinario. [1] Alta flexibilidad para ajustar con precisión las imágenes como se desee (requiere gradación del color) [2] Imagen instantánea y de alta calidad (no requiere gradación de color) 


                                            S-Log3 para una mejor reproducción de las gradaciones
                                            Está disponible la curva gamma S-Log3, que se diseñó para mejorar la reproducción de gradaciones en el rango de sombras a tonos medios (18 % de gris), lo que permite un rango dinámico de más de 15 pasos9. Se ofrecen dos ajustes de gama de colores (S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine) que facilitan la igualación de los colores del metraje capturado con las cámaras Cinema Line de Sony. Como los colores coinciden, la gradación de color es más fácil en la edición en posproducción, lo que facilita usarla junto con otras cámaras profesionales.


                                            Grabación de películas con profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2
                                            La FX6 permite grabación interna 4K, codificación de profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2 al usar compresión Long GOP o All-Intra. Esto permite llevar más allá las gradaciones de color, sacando el máximo partido al video para obtener un realismo HDR definitivo y conservando la gradación natural, para disfrutar de total libertad en la edición.


                                            Una variedad de tipos de baterías para diferentes aplicaciones
                                            La FX6 es compatible con las baterías de la serie BP-U. Puedes elegir entre los modelos BP-U35, BP-U70, BP-U100 o BP-U60T según tus necesidades. La BP-U35, por ejemplo, es ideal para aprovechar al máximo la movilidad de la cámara cuando se utiliza sin tripié. Por otro lado, la BP-U100 puede ofrecer un tiempo de grabación prolongado cuando la FX6 se monta en un tripié u otro soporte. El botón de comprobación de la batería permite conocer el nivel de carga aunque la batería no esté conectada a la cámara.


                                            Grabación interna All-Intra
                                            Además de con compresión inter-frame Long-GOP, es compatible con grabación intra-frame (All-Intra) interna10. La grabación Intra en XAVC 4K comprime cada fotograma de forma independiente a una alta tasa de bits, hasta 600 Mbps, por lo que es ideal para capturar movimientos complejos, y permite una flexibilidad y un rendimiento de reproducción máximos durante la posproducción. [1] All-Intra (All-I)   [2] Long-GOP   [3] Grupo de imágenes


                                            Salida de datos RAW de 16 bits
                                            Para facilitar una calidad de imagen mejorada y una edición más flexible y eficiente en posproducción, la cámara admite salida de datos RAW de 16 bits a un grabador externo a través de SDI. La salida de video RAW proporciona datos de 4096 x 2160 o 3840 x 2160 del sensor de imagen con una selección de frecuencias de imagen de 59,94/50/29,97/25/24/23,9811.


                                            Grabación de proxy para un flujo de trabajo de edición más eficiente
                                            Al grabar videos, se pueden grabar archivos proxy HD a baja tasa de bits al mismo tiempo con formatos de mayor tasa de bits como XAVC 4K. Estos archivos proxy más pequeños se pueden usar para edición y vista previa antes de la entrega de la producción final. Esto reduce la carga informática y permite flujos de trabajo más rápidos y eficientes. Los archivos proxy se capturan en XAVC-L de 8 bits (encapsulador MP4 de 9 Mbps y 1980 x 1080)12.


                                            Enfoque automático híbrido rápido para un enfoque fiable durante la captura de videos
                                            El enfoque automático híbrido rápido combina enfoque automático con detección de fases en plano focal y enfoque automático con detección de contraste. Esto genera un seguimiento muy preciso y suave de los sujetos en movimiento rápido, incluso a amplia distancia con una profundidad de campo reducida. Los parámetros de velocidad de transición de enfoque automático y sensibilidad al cambio de sujeto de enfoque automático permiten un control más preciso del enfoque, como demandan los usuarios profesionales. Ambos permiten recuperar ajustes preestablecidos durante la grabación mediante un botón personalizado. 


                                            Eye AF en tiempo real y AF con detección facial
                                            Para un enfoque confiable de personas, especialmente en entornos de captura impredecibles como la grabación de informativos, eventos y documentales, se integraron las potentes funciones Eye AF en tiempo real y AF con detección facial. La capacidad de procesamiento en tiempo real del motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR mantiene automáticamente un enfoque preciso en los ojos, incluso en caras de perfil, que miran hacia abajo o hacia arriba, o que están parcialmente ocultas, para que puedas centrarte en la composición de la toma.


                                            Durabilidad confiable y resistencia a las condiciones meteorológicas13 en situaciones complicadas
                                            En respuesta a las opiniones de los profesionales, se ha aplicado sellado mejorado a la tapa del compartimento multimedia, la cubierta de los terminales y todas las juntas del chasis. Las vías de entrada de polvo y humedad se revisaron para garantizar un funcionamiento confiable en entornos exigentes.


                                            Selección del sujeto de AF con anillo del lente
                                            Cuando la función de ayuda de AF está activada, al girar la anilla de enfoque se cambia automáticamente de enfoque automático a manual, para poder seleccionar rápidamente un sujeto diferente. El algoritmo de selección de caras también se ha mejorado de modo que puedas usar la anilla de enfoque para seleccionar de forma rápida e intuitiva personas específicas en un grupo al capturar con Eye AF en tiempo real o Detección facial. El enfoque automático se reanuda en cuanto el usuario deja de girar la anilla de enfoque del objetivo y se realiza automáticamente un seguimiento del último sujeto seleccionado mediante la anilla de enfoque. 


                                            Potente filtro electrónico de densidad neutra variable de Sony integrado
                                            El revolucionario filtro electrónico de densidad neutra variable controla la opacidad del filtro neutro de forma optimizada entre 1/4 y 1/128ND para conseguir un control creativo y una fluidez incomparables. Como opción exclusiva de Sony, permite ajustar manual o automáticamente la exposición sin que afecte a la profundidad de campo o el ángulo del obturador, para que puedas conseguir la exposición perfecta incluso al moverte entre entornos diferentes, como al pasar del interior al exterior.


                                            El cuerpo de aleación de magnesio ofrece una alta durabilidad con un peso ligero
                                            Para ofrecer un rendimiento confiable en entornos difíciles, el chasis principal, así como las cubiertas superior, frontal y posterior, y el asa se han construido con una aleación de magnesio ligera. El bastidor principal de aleación de magnesio ofrece una alta resistencia y durabilidad con el mínimo peso para maximizar la movilidad. La rigidez del área de la montura también aumenta gracias a la inclusión de seis tornillos para una colocación estable de lentes pesados. 


                                            Innovadora disipación del calor para evitar el apagado térmico
                                            Para garantizar una grabación full-frame confiable en entornos exigentes y a altas resoluciones y frecuencias de imagen, la FX6 dispone de una innovadora estructura de disipación del calor. En un completo rediseño de la estructura del chasis, se evaluó la colocación de disipadores térmicos internos y la estructura completa de flujo de aire, desde la disposición de las rejillas a la placa de circuitos. Cuando es necesario, un ventilador silencioso14 proporciona ventilación para la grabación continua15 a resolución completa, con aislamiento estructural del aire de entrada y salida para mantener una sólida resistencia al polvo y la humedad.


                                            Panel táctil LCD flexible de alta definición de 2,76 millones de puntos16
                                            El panel LCD de 3,5 pulgadas (1280 x 720 píxeles) está montado en un pedestal extendido y se puede ajustar en una gran variedad de ángulos para monitorizar fácilmente el video independientemente del soporte de la cámara o el ángulo de captura. Los puntos de montaje se ubican en tres lugares en el asa y dos en el cuerpo. Gracias a que el panel es táctil, ofrece un control intuitivo de muchos ajustes de la cámara, incluso cuando los controles del cuerpo son menos accesibles.


                                            Control inteligente
                                            El control inteligente ergonómico de la FX6 se diseñó para un control de la cámara cómodo y potente incluso durante situaciones de captura prolongadas o dinámica. Tres botones personalizables, además del esencial control de zoom e inicio/parada, y un dial personalizado adecuado para control del iris y el filtro de densidad neutra variable, están fácilmente accesibles en el control. El asa telescópica de ajuste libre y el ángulo de agarre se pueden ajustar con un solo botón, para cambiar la posición sin esfuerzo sin ralentizar la producción.


                                            Asa inteligente
                                            El asa inteligente, que se puede colocar en la parte superior de la cámara, permite un uso y funcionamiento estables cuando el control inteligente es difícil de sujetar, por ejemplo, al capturar desde un ángulo bajo. También cuenta con terminales XLR, un soporte de micrófono y una zapata de interfaz múltiple (MI) digital, que permite usar una variedad de accesorios profesionales existentes. La capacidad de uso también se mejoró con dos botones asignables, un botón multiselector y un dial asignable en el asa. Se incluyen orificios de tornillos de un cuarto de pulgada para los accesorios en siete ubicaciones del asa para aumentar la libertad. También se han incluido algunos toques bien meditados para que los flujos de trabajo sean adaptables, como la inclusión de almacenamiento para la cubierta de protección del asa en esta misma, de modo que esté lista para sellar los conectores del cuerpo si se quita el asa del soporte.


                                            Conectividad profesional
                                            La FX6 cuenta con una gama de interfaces profesionales, incluidas la interfaz independiente17 12G-SDI (compatible con 3G/6G-SDI), adecuada para grabación RAW de 16 bits externa, además de salida HDMI para monitorización de programas. Los conectores de código de tiempo (TC IN/TC OUT) permiten la sincronización de varias cámaras y SuperSpeed USB-C de 5 Gbps (USB 3.2) permite cargar los datos de grabación a una PC a alta velocidad.


                                            Dos entradas XLR y capacidad de audio mejorada
                                            El asa de la FX6 cuenta con dos entradas de audio independientes (conectores XLR de fácil acceso) para conectar micrófonos profesionales externos. Además, se puede conectar un micrófono inalámbrico de la serie UWP a través de la zapata de interfaz múltiple. 


                                            Dos ranuras multimedia compatibles con CFexpress tipo A
                                            Las dos ranuras multimedia de la cámara son compatibles con tarjetas CFexpress tipo A, así como tarjetas SDXC/SDHC compatibles con las clases de velocidad UHS-I y UHS-II18. Las tarjetas CFexpress tipo A son el siguiente estándar de almacenamiento compacto con velocidades de escritura/lectura rápidas adecuadas para grabación de videos 4K a altas tasas de bits. Permiten borrar rápidamente el búfer de la cámara incluso cuando se generan altos volúmenes de datos de video.


                                            Comunicaciones de datos para admitir flujos de trabajo in situ
                                            Las funciones de comunicaciones de red admiten transferencia FTP de archivos de video, así como capacidad de grabación remota para facilitar flujos de trabajo profesionales durante las sesiones. Se admiten conexiones LAN inalámbricas de 5 GHz19/2,4 GHz y conectividad con cable a redes Ethernet 1000BASE-T a través de un cable adaptador de USB a Ethernet conectado al puerto USB Type-C® de la cámara, compatible con SuperSpeed USB de 5 Gbps (USB 3.2).


                                            Metadatos para facilitar la edición con Catalyst
                                            Los programas de software Catalyst Browse y Prepare de Sony son los socios de producción ideales para la FX6. La FX6 registra tres tipos de metadatos: estabilización de imagen, indicador de clip y rotación de la cámara. Estos pueden ser útiles para previsualizar y preparar la edición en el software gratuito Catalyst Browse o el rentable software Catalyst Prepare de Sony20. [1] Grabar [2] Editar
                                            Specifications
                                            TIPO DE SENSOR
                                            Sensor de imagen CMOS de un solo chip y full-frame de 35 mm
                                            Píxeles
                                            Aprox. 12,9 megapíxeles (total), aprox. 10,2 megapíxeles (efectivos)
                                            SENSIBILIDAD
                                            ISO 800/12 800 (modo Cine EI, fuente de luz D55)
                                            FILTROS ÓPTICOS INTEGRADOS
                                            Densidad neutra variable clara y lineal (de 1/4ND a 1/128ND)
                                            TIPO DE SOPORTE
                                            Tarjeta CFexpress Tipo A/SD (2), La ranura B se puede utilizar para guardar los datos de configuración.
                                            LCD
                                            8,8 cm (tipo 3,5), Aprox. 2,76 millones de puntos
                                            Especificaciones (manual)Llévatela en Preventa con hasta 12 Meses Sin Intereses + Envío GRATIS del 19 de noviembre 2020 al 14 de enero 2021. Entrega del producto a partir del 15 de enero 2021. La cámara no incluye lente.
                                            Ayudanos a mejorar, toma una breve encuesta
                                            [btn] danos tu opinión
                                            ¿Cuál es tu medio de pago?
                                            • Tarjeta de crédito
                                            • Mercado pago
                                            • PayPal
                                            • Transferencia Bancaria
                                            • Efectivo
                                            Tarjeta de credito

                                            Selecciona un medio de pago

                                            Mensualidades sin intereses

                                            *Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Compra mínima $2,500.

                                            Ver Legales de Promociones.
                                            Mercado pago

                                            Compra ahora con MercadoPago.

                                            Es muy sencillo y seguro

                                            • Paga con tarjeta de crédito en hasta 12 mensualidades sin intereses*:

                                            • Paga con tarjeta de débito:

                                            • Paga con efectivo en :

                                            • Paga con transferencia electrónica en:


                                            Ver Legales de Promociones.
                                            PayPal
                                            TARJETAS DE CRÉDITO CON
                                            TARJETAS DE DÉBITO CON

                                            ¿Por qué comprar con PayPal?

                                            Protección al Comprador

                                            Fácil y cómodo

                                            Más seguro

                                            *Sujeto al cumplimiento de los requisitos del Programa de protección del comprador.

                                            Ver Legales de Promociones.
                                            Banamex Transferencia Bancaria
                                            Puedes realizar tu pago en Citibanamex por transferencia electrónica o pago en ventanilla a la siguiente cuenta:
                                            Banco: Citibanamex
                                            CLABE: 002180087005560431
                                            Sucursal: 870
                                            Cuenta: 556043
                                            A nombre de: Sony de México S.A. de C.V.
                                            *Si realizas la transacción desde una cuenta Banamex es necesario te comuniques a nuestro Call Center: (55) 1035 2005, para obtener un código de referencia bancaria indispensable para BancaNet. Dentro de la plataforma BancaNet, no olvides seleccionar en el apartado Opciones adiciones, activar los campos Cuenta concentradora y Referencias.
                                            Una vez realizado el pago, le pedimos nos envíe vía correo electrónico el comprobante de la operación a: OnlineStore.Mexico@am.sony.com

                                            Ver Legales de Promociones.
                                            Efectivo

                                            Datos para hacer tu pago

                                            Descarga o imprime el comprobante que llegará a tu correo. Pueden escanear el código de barras o bien proporcionar la referencia numérica al cajero del establecimiento seleccionado.


                                            Ver Legales de Promociones.