Back to GWT | ilme-fx3 |
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Informaciones tecnicas | |
Bazaar Voice ID | ilme-fx3-q-e38 |
Features | Sensor de imagen con velocidad de lectura ultrarrápida El sensor Exmor R™ CMOS retroiluminado full-frame cuenta con una velocidad de lectura de datos ultrarrápida, junto con alta sensibilidad y amplio rango dinámico. Una avanzada matriz de filtro de color mejora la precisión de la reproducción de color, mientras que el AF con detección de fases en plano focal permite una estabilidad sólida del enfoque automático y una precisión excelente. Todo ello contribuye a una calidad de imagen asombrosa. Motor de procesamiento de imágenes de alto rendimiento El motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR™ se ha diseñado para una alta velocidad y una latencia minimizada, a la vez que se proporcionan capacidades de procesamiento en tiempo real impresionantes. El motor realiza el procesamiento en tiempo real de los ajustes de AF, reconocimiento de imágenes y calidad de imagen, además de gestionar la transferencia de datos, la interfaz de usuario y otras operaciones de la cámara. Alta sensibilidad, amplio rango dinámico El sensor full-frame permite una alta sensibilidad con poco ruido en el rango de la cámara, a través de la optimización de la salida del sensor. Captura movimientos claros incluso en condiciones de baja iluminación gracias a un sorprendente rango de ISO ampliado hasta 409 600. Cuenta con un amplio rango dinámico de más de 15 pasos1, sin luces quemadas. Juntos, la alta sensibilidad y el amplio rango dinámico de la cámara amplían tu flexibilidad en la posproducción. Grabación 4K a alta frecuencia de imagen de 120 fps Es posible la grabación en 4K (QFHD) full-frame de hasta 120 fps2 con enfoque automático gracias a las capacidades de lectura de alta velocidad del sensor de imagen y el potente procesador BIONZ XR. Incluso a altas frecuencias de imagen, se pueden capturar imágenes 4K (QFHD) con lectura de píxeles completa sin agrupamiento, para una cámara lenta clara en posproducción (hasta 5 veces más lenta que en tiempo real)3. El AF de alta precisión permite conseguir incluso un atractivo bokeh full-frame durante la grabación a cámara lenta. Aclamado color cinematográfico con S-Cinemetone™ La inclusión del aclamado look S-Cinetone de Sony, heredado del desarrollo de la FX9, permite obtener un color de cine directamente en la cámara. La optimización de S-Cinetone ofrece tonos de piel y colores de rango medio naturales, con suaves transiciones de brillo para una impresionante representación de los sujetos incluso sin gradación durante la posproducción. [1] Estándar (Perfil de imagen APAGADO) [2] S-Cinetone (Perfil de imagen 11) Grabación interna All-Intra Además de la compresión inter-frame Long GOP, se admite la grabación intra-frame (All-Intra) interna 4. La grabación XAVC S-I comprime cada fotograma de forma independiente a una tasa de bits alta, hasta 600 Mbps, por lo que es ideal para capturar movimientos complejos y permite una flexibilidad y un rendimiento de la reproducción máximos durante la posproducción. [1] All-Intra (All-I) [2] Long-GOP [3] Grupo de imágenes Códec HEVC con alta eficiencia de compresión La grabación en formato XAVC HS, que utiliza el códec MPEG-H HEVC/H.265, duplica aproximadamente la eficiencia de compresión. En comparación con el formato 4K XAVC S normal, XAVC HS permite video de 10 bits detallado con muestreo del color 4:2:2 a frecuencias de datos comparables o inferiores, por lo que ofrece una mejor calidad de imagen, así como tamaños de archivo manejables5. Salida de datos RAW de 16 bits Para facilitar una calidad de imagen mejorada y una edición más flexible y eficiente en posproducción, la FX3 admite salida de datos RAW de 16 bits a un grabador externo a través del terminal HDMI tipo A. La salida de video RAW proporciona datos del sensor de imagen full-frame con una resolución 4264 x 2408 [16:9], para ajustarse a los flujos de trabajo 4K (QFHD) o DCI-4K6, con una selección de frecuencias de imagen (59.94p/50p/29.97p/25p/23.98p). S-Log2 y S-Log3 con compatibilidad con 4:2:2 de 10 bits Están disponibles las curvas gamma S-Log2 y S-Log3, y esta última proporciona mejores gradaciones en el rango de sombras a tonos medios (18 % de gris), lo que permite un rango dinámico de más de 15 pasos7. Para ajustarlas con otras cámaras Cinema Line compatibles con S-Log3, hay disponibles tres ajustes de la gama de colores (S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine), que ofrecen una flexibilidad creativa y eficiencia durante la posproducción. Grabación de proxy para un flujo de trabajo de edición más eficiente Se pueden grabar archivos proxy HD a baja tasa de bits al mismo tiempo con formatos de mayor tasa de bits como XAVC S-I 4K. Estos archivos proxy más pequeños se pueden usar para edición y vista previa antes de la entrega de la producción final. Esto reduce la carga informática y permite flujos de trabajo más rápidos y eficientes. Los archivos proxy se capturan en XAVC HS de 10 bits (1920 x 1080) o XAVC S de 8 bits (1280 x 720) 8. Amplía tu visión con Creative Look El aspecto emula las herramientas de posproducción y supervisión profesional dentro de la cámara. Los preajustes Creative Look están disponibles en la cámara y se pueden usar tal cual o personalizar con la configuración de parámetros individuales como el tono, la profundidad del color, el brillo, el contraste y la nitidez. El ajuste preciso del aspecto de los preajustes se puede hacer según la preferencia del usuario. Además, puedes registrar tu configuración favorita como aspecto personalizado. Perfil de imagen HLG de 10 bits Se puede usar un perfil de imagen HDR con HLG (gamma Log híbrida), junto con el espacio de color BT.2020, para reproducción HDR (HLG) directa en televisiones compatibles. El resultado son imágenes realistas cercanas a lo que ve el ojo humano, con sombras y luces detalladas y menos espacios blancos y negros, todo ello sin necesidad de gradación de color. En particular, las grabaciones de 10 bits reproducen un nivel de gradación y detalles finos para proporcionar un realismo extraordinario. [1] Gran flexibilidad para ajustar imágenes (requiere gradación de color) [2] Imagen instantánea de alta calidad (no la requiere) Modo de exposición flexible El modo de exposición flexible permite configurar independientemente el iris y la velocidad de obturación en los modos automático y manual. La función de bloqueo, que se activa al presionar los respectivos botones personalizados, bloquea los controles relacionados para prevenir cambios en caso de que se mueva accidentalmente el dial o la rueda. Los ajustes de ISO e iris utilizados frecuentemente se pueden controlar gracias a los diales frontales y posteriores, que son fácilmente accesibles, así como con el dial del panel superior. Enfoque automático híbrido rápido para un enfoque confiable durante la captura de video El AF híbrido rápido combina un AF con detección de fases y plano focal con un AF con detección de contraste. Esto genera un seguimiento muy preciso y suave de los sujetos en movimiento rápido, incluso a amplia distancia con una profundidad de campo reducida. Los parámetros de velocidad de transición de AF y velocidad de transición de AF permiten un control más flexible del enfoque, como demandan los usuarios profesionales. Seguimiento y Eye AF en tiempo real rápidos, sencillos y confiables El control del enfoque es rápido e intuitivo para garantizarte el control creativo completo de la potente tecnología AF de la FX3. El seguimiento en tiempo real te ayuda a grabar en solitario a través de un análisis del color, los patrones y la profundidad del sujeto. Cuando quieras grabar a personas, la función Eye AF en tiempo real te facilitará mucho la grabación, en especial en las tomas realizadas con un cardán y en todos los casos en los que sea necesario utilizar el AF. Control de enfoque táctil rápido y sencillo9 El enfoque táctil te permite especificar de forma precisa el punto de enfoque simplemente con tocar el monitor LCD. El enfoque selectivo es rápido, sencillo e intuitivo gracias a su funcionamiento táctil, que te garantiza un control creativo completo de la potente tecnología AF de la FX3. Estabilización de imagen óptica incorporada para grabar sin trípode Mediante el uso de una nueva unidad de estabilización de alta precisión, sensores de giro y algoritmos de estabilización de imagen, el SteadyShot™ óptico con Modo Activo de la cámara ofrece la compensación de la imagen óptica precisa para obtener resultados asombrosos de grabación de video 4K10 11, incluso mientras caminas. Gracias a este nivel de estabilización sin precedentes, es posible capturar solo con la cámara, lo que permite aprovechar el tamaño compacto y la movilidad. [1] Seguimiento de la vibración de la cámara [2] Estándar [3] Activo Entrada digital y adaptador XLR para audio de calidad El asa de la FX3 cuenta con dos conectores XLR independientes de tamaño completo (combinación XLR/TRS) para conectar micrófonos externos profesionales a través de una interfaz de audio digital con una zapata de interfaz múltiple (MI). Se pueden seleccionar tres formatos de grabación, incluidos 4 canales de 24 bits. Opciones de supervisión y salida HDMI tipo A Gracias al conector HDMI tipo A duradero y versátil, es posible la salida de video simultánea al monitor LCD de la cámara y a un dispositivo externo de grabación o de supervisión conectado por HDMI. Grabación 4K 60p12 sin interrupciones Para una grabación 4K 60p13 sin interrupciones, la FX3 cuenta con una estructura innovadora de disipación del calor, que incluye un exclusivo disipador del calor de aleación en grafito en forma de S (sigma) de Sony. Un completo rediseño del interior ha optimizado el flujo de aire y la colocación de los disipadores. Cuando es necesario, un ventilador silencioso14 proporciona ventilación para la grabación continua a resolución completa, con aislamiento estructural del aire de entrada y salida para mantener una sólida resistencia al polvo y la humedad. Indicador de grabación e iluminación durante la grabación de video Hay una luz tally situada en la parte frontal y otra en la posterior, además de un botón de grabación iluminado con LED en la parte superior que funciona con las luces tally. Además, puedes confirmar inmediatamente el estado de la grabación con un marco rojo en la pantalla durante la grabación de video, aunque sea difícil ver la pantalla si la cámara está en un soporte o en un cardán. El uso de la luz se puede apagar o encender en aplicaciones específicas. Botones personalizables para creadores de videos profesionales El innovador diseño sin espejos proporciona movilidad, a la vez que una funcionalidad profesional impecable. Los controles frecuentemente usados están ubicados en la parte superior, y todos los menús y teclas personalizables ofrecen flujos de trabajo optimizados sobre el terreno. Se diseñó para obtener resultados profesionales, incluso cuando para grabar se necesita un control con una sola mano, cuando nos encontramos con ángulos de captura complejos o cuando manejar el lente es un reto. Los distintos usos del zoom ayudan a personalizar tu expresión La palanca del zoom ubicada en la parte superior de la empuñadura permite el uso de lentes de zoom potentes. Además, nuestro zoom de imagen nítida innovador ofrece prácticas opciones de ángulo de visión incluso con un equipo mínimo. Las velocidades del zoom también se pueden ajustar para adaptarse a cualquier aspecto, desde volver a encuadrar documentales rápidamente, hasta realizar zoom cinematográficos intencionados. Montaje de accesorios sin armazón Los cinco orificios para montaje de tornillos1/4-20 UNC permiten un acoplamiento estable de los accesorios directamente al cuerpo de la cámara, sin necesidad de usar un armazón. El asa XLR incluida también cuenta con tres orificios de montaje adicionales. Como resultado, tenemos un sistema optimizado que ofrece una movilidad increíble y grabaciones sin trípode, además de ser una configuración rápida para producciones igual de rápidas. Menú táctil con navegación basada en flujos de trabajo En respuesta a las solicitudes de los fotógrafos y videógrafos profesionales, la estructura de menús se ha diseñado para permitir que trabajen con mayor eficiencia. Las pestañas de los menús están en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que los grupos de parámetros y los parámetros relacionados con la pestaña seleccionada aparecen a la derecha. Se pueden visualizar hasta tres niveles juntos, lo que hace que la estructura de menús sea más claramente visible. El uso de los menús con respuesta táctil permite un control rápido e intuitivo. Posición flexible de la cámara gracias al monitor de ángulo variable La FX3 cuenta con un monitor LCD de ángulo variable con apertura horizontal que se puede girar para conseguir un encuadre más preciso o ángulos interesantes, independientemente de si estás grabando sin trípode o si usas un cardán. Incluso se puede girar la pantalla de forma que el sujeto la vea directamente o cuando se está grabando en ángulos cerrados marcados. El gran panel táctil LCD tipo 3.0 con aproximadamente 1.44 millones de puntos15 tiene una alta visibilidad y claridad. Dos ranuras multimedia compatibles con CFexpress tipo A La cámara cuenta con dos ranuras de soporte compatibles con tarjetas CFexpress de tipo A, así como con tarjetas SDXC/SDHC compatibles con las clases de velocidad UHS-I y UHS-II. Las tarjetas CFexpress de tipo A son el siguiente estándar de almacenamiento compacto con velocidades de escritura/lectura rápidas adecuadas para la grabación de videos 4K a altas tasas de bits. Las dos ranuras permiten grabar con retraso y simultáneamente. Construcción confiable, duradera y ligera Para obtener una mayor durabilidad y movilidad, el chasis principal de la cámara, así como las cubiertas superior, frontal y posterior, se construyeron con una aleación de magnesio ligera y resistente. Asimismo, el montaje de lentes está seguro gracias a seis tornillos, que ofrecen una colocación estable de lentes pesados. Un filtro en la parte frontal del sensor de imagen oscila con una frecuencia ultrasónica de 70,000 ciclos para eliminar el polvo de la superficie del sensor. Durabilidad confiable y resistencia a las condiciones meteorológicas16 en situaciones extremas En respuesta a comentarios de profesionales, se ha aplicado sellado a todas las juntas del cuerpo, a los compartimentos multimedia y de la batería, a las cubiertas del terminal y a las juntas del chasis. Todas las vías de entrada de polvo y humedad se han examinado para garantizar un funcionamiento seguro en entornos exigentes. Potencia para un nivel profesional Para sesiones de grabación largas, la FX3 es compatible con baterías NP-FZ100 de alta capacidad. La compatibilidad con USB-PD (suministro de alimentación) también permite la carga rápida17 y el disparo continuo cuando se conecta a una fuente de alimentación compatible con USB Type C® o a una batería portátil18. Comunicaciones de datos para admitir flujos de trabajo in situ Se admiten conexiones LAN inalámbricas de 5 GHz19/2.4 GHz, así como conexiones a redes Ethernet 1000BASE-T a través de un cable adaptador de USB a Ethernet conectado al terminal USB Type C® de la cámara, compatible con SuperSpeed USB de 5 Gbps (USB 3.2). La captura remota se puede controlar desde un PC con la aplicación Imaging Edge Desktop™ de Sony o desde un dispositivo móvil con Imaging Edge Mobile™. La transferencia FTP, con cable e inalámbrica, de archivos de foto y de video, así como la grabación remota, es compatible con los flujos de trabajo profesionales durante la captura. Metadatos para facilitar la edición con Catalyst Los programas de software Catalyst Browse y Prepare de Sony son los socios de producción ideales para la FX3. La FX3 registra dos tipos de metadatos agregados: la estabilización de imagen y la rotación de la cámara. Estos metadatos pueden ser útiles para previsualizar y preparar la edición en la aplicación de escritorio gratuita Catalyst Browse o en la aplicación de escritorio rentable Catalyst Prepare20. |
Specifications | TIPO DE SENSOR Full-frame de 35 mm (35.6 x 23.8 mm), sensor CMOS Exmor R Píxeles Aprox. 10.2 megapíxeles (efectivos) en videos, aprox. 12.1 megapíxeles (efectivos) en fotos, aprox. 12.9 megapíxeles (total) SENSIBILIDAD [Video] Equivalencia con ISO 80-102 400 (los números ISO hasta 409 600 pueden establecerse como rango ISO ampliado), equivalencia con AUTO (ISO 80-12 800, se puede seleccionar el límite inferior y superior), [Fotografía] ISO 80-102 400 (los números ISO desde 40 hasta 409 600 pueden establecerse como rango ISO ampliado), AUTO (ISO 80-12 800, se puede seleccionar el límite inferior y superior) TIPO DE SOPORTE Lector de tarjetas SD y CFexpress Tipo A (2), Grabación simultánea, Ordenar, Cambio multimedia automático, Copia LCD Tipo de 7,5 cm (tipo 3,0), aprox. 1,44 millones de puntos, ángulo de apertura: aprox. 176 grados, Ángulo de rotación: aprox. 270 grados |
Video Featured | ZhlQRisCAZ0 |
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