Resumo da compra

Antes de finalizar tu compra ten en cuenta:
1. Revisar cuidadosamente tu pedido ya que una vez realizado el pago los datos de producto y dirección de envío no podrán ser modificados bajo ninguna circunstancia, salvo la solicitud de cancelación del mismo. De igual forma, asegúrate de anotar con precisión tus datos de contacto.
2. Los tiempos de entrega calculados son hábiles y válidos desde el momento que la orden ha sido Pagada y Abonada.
3. Si necesitas Factura tendrás oportunidad de ingresar los datos fiscales al completar tu pedido.
4. Por el momento no aceptamos tarjetas de crédito internacionales.
5. En las ofertas limitadas a un stock determinado, el descuento y/o promoción anunciados solo aplicarán a las unidades que se indican. Por favor, verifica la disponibilidad del producto antes de colocar tu orden. En caso de duda, puedes ponerte en contacto con el servicio de soporte.
6. Si tienes problemas para hacer tu pedido o tienes dudas respecto a la interpretación de estas preguntas o sus Términos y Condiciones contáctanos al (55)1035 2005.
Condiciones retiro tienda en 72 horas:
• El retiro en tienda en 72 horas hábiles, sólo aplican a las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 12:00 horas
• el plazo anteriormente señalado se contará de lunes a viernes, excluyendo sábados, domingos y festivos; y se contará desde el envío de un e-mail con la confirmación de pago. El pedido será enviado por Sony una vez que hayan sido acreditados el pago y la disponibilidad de los productos.
• El envío será gratis si el monto total de tu pedido es de más de $500.00. En caso de ser menor, el costo será de $149.00.
• El retiro en 72 horas hábiles podrá ser realizada en nuestra tienda de Sony ubicada en el Centro Comercial Satelite. La tienda deberá ser elegida al momento de realizar la compra.
Formas de pago
[btn] danos tu opinión