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Cómo comprar

Compra de manera fácil en Sony Store

1. Busca y selecciona tu producto

Selecciona el producto que más te guste, puedes utilizar el buscador o las categorías.

2. Agrégalo al carrito

Haz clic en el botón de COMPRAR y agrega al carrito los productos que desees, allí encontrarás el total a pagar.

3. Finaliza tu compra

Ingresa tus datos personales y la dirección de entrega, elige un método de pago y finaliza tu compra.

Compra Segura

Compra segura en Sony Store Online MX

La mejor opción para su compra en Internet es Sony Store Online MX. Por su sistema de transacciones seguras, por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una marca líder como Sony. En Sony Store Online MX Ud. comprará sin sorpresas o costos ocultos, ya que antes de cerrar su compra e ingresar los datos de su tarjeta de crédito podrá conocer el importe total de su compra, con el costo de envío a todo el país.

Sony Store Online MX comercializa sus productos a través de una plataforma segura. Ud. podrá recorrer todo nuestro website y seleccionar los productos a comprar. Los mismos ingresan a su carro de compras, pero la transacción no se cierra hasta que Ud. lo solicita.
Todos sus datos personales, de su tarjeta de crédito y de su compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

Por otro lado, le aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella. Al momento de la entrega, como política de seguridad para proteger su compra, se exigirá a la persona que firme la recepción del envío en el domicilio fijado para tal entrega, la exhibición de su documento de identidad y ser mayor de 18 años.

Sony se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en los siguientes supuestos: a) el producto se encuentre fuera de stock, en cuyo caso se iniciará proceso inmediato de reversa y reembolso b) que el pedido se considere sospechoso de fraude.

Acerca de las Compras con Tarjeta de Crédito

Sea cual fuere la elección del método de pago a elegir por el Cliente, Sony se reserva el derecho de confirmar la orden vía telefónica una vez que esta llegue a nuestro sistema. En esta Confirmación Sony puede solicitar los siguientes documentos:

Identificación Oficial

  • Copia de la tarjeta con que realizó el pago.
  • Copia del estado de cuenta (de la tarjeta con que realizó el pago)

Mismos que deberán ser enviados por email a: sonystoreorders.smx@am.sony.com

Este proceso se lleva acabo con la finalidad de ofrecer seguridad en la Compra a través de nuestro sitio en línea

Forma de Entrega

Envío de tu pedido a todo el país y plazos de entrega

Puntos a tener en cuenta para tu compra:

LUGAR DE RESIDENCIA

En la Ciudad de México e interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Envío a todo el país y plazos de entrega

    Trabajamos con DHL y transportes de Sony para los envíos a todo el país.

    El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.

    Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)

    Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.

    Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.

    El envío quedará en resguardo de la sucursal más próxima al domicilio solicitado para un último intento de entrega en caso de no haber podido entregar la mercancía, posteriormente el cliente será contactado para proporcionar más información del domicilio. Transcurridos los intentos, la mercancía regresará a nuestro almacén.

Formas de Pago

Formas de Pago

Las formas de pago con las que operamos son a través de transferencia bancaria, depósito bancario y con las siguientes tarjetas de crédito o débito:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • PayPal
  • Mercado Pago
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias Benavides

Deposito en efectivo: Oxxo, 7-eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides
Al momento de pagar te daremos un recibo. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo, 7-eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides del país. Acreditación en 2 días hábiles

Con tarjeta de crédito podrá pagar hasta en 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. En montos mayores a $2,500 pesos. Consulta tarjetas participantes.

Bancos participantes para pagar a meses sin intereses con PayPal:


Tarjetas participantes para pagar a meses sin intereses con Mercado Pago:


La promoción de mensualidades en conjunto con descuento está sujeta únicamente a promoción anunciada.

Proceso de pago Mediante:

1- Transferencias bancarias -INTERNET-

A partir de la compra en Sony Store Online MX, puede realizar una transferencia electrónica para realizar su pago, a la siguiente cuenta:

DEPÓSITO BANCARIO
Banco: Banamex
clabe: 002180087005560431
Sucursal: 870
Cuenta: 556043
A nombre de: Sony de México S.A. de C.V.

*Si realizas la transacción desde una cuenta Banamex es necesario te comuniques a nuestro Call Center: 55 1035 2005,para obtener un código de referencia bancaria indispensable para BancaNet. Dentro de la plataforma BancaNet, no olvides seleccionar en el apartado Opciones adiciones, activar los campos Cuenta concentradora y Referencias. Una vez realizada le pedimos nos envíe vía correo electrónico el comprobante de la operación a: sonyonlinemx@am.sony.com

Importante:
El monto en pesos de cada producto no podrá ser fraccionado.
Cuando la compra se realice a través de una transacción o depósito bancario, deberá ser abonada por su valor total.

Usted puede hacer el seguimiento de su pedido ingresando a la página "Mis Pedidos" ubicada en la parte superior de www.store.sony.com.mx

Facturación
Todas las transacciones son acompañadas por su factura correspondiente.

Los pagos Online de Sony México se pueden realizar por medio de:

Políticas de Devoluciones

Políticas de cambio, reemplazo de producto o reembolso
  • En el caso en que por alguna razón ajena y no imputable a Sony, el comprador no este satisfecho con el producto adquirido y pretenda el cambio del producto ó la devolución de la cantidad pagada, el comprador notificará a Sony su solicitud mediante correo electrónico o por medio del Centro de Información a Clientes en un término de “2” días hábiles a partir de la fecha de recibo. En este caso aplicará un cargo al comprador con el “15” % del valor total facturado, por concepto de gastos administrativos.
  • Asimismo se aceptaran cambios y devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, usados, no tengan signos de deterioro y maltrato, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron, conservando los empaques y cajas originales así como sus etiquetas, incluyendo todo tipo de accesorios, periféricos, manuales y garantías.
  • Los cambios y devoluciones se efectuarán siempre después de la recepción del producto en nuestro almacén y la verificación del estado en el que se encuentra.
    • Si la caja y empaques originales, manuales, hardware y/o software son devueltos en mal estado, Sony se reserva el derecho de efectuar el cargo al comprador por dichas piezas.
    • O de NO aceptar dicha devolución.
  • Si existiere un error en la entrega del producto o en la información proporcionada por Sony, ésta empresa efectuara el reemplazo del equipo o el reembolso de la cantidad pagada en un término no mayor a “30” días hábiles a partir de que sea devuelto el equipo original, siempre atendiendo al punto anterior. El reclamo deberá efectuarse dentro de los primeros 2 días hábiles del recibo del producto.
  • En el caso de que no se llevará a cabo la devolución del dinero al Cliente, éste cuenta con un plazo no mayor a "45" días hábiles a partir de la notificación y devolución del equipo a Sony de México para hacer la reclamación de su dinero. Una vez vencido este plazo, Sony se reserva el derecho de a su discreción y evaluación NO procesar dicha devolución.
  • Para poder procesar la devolución de una manera rápida y eficiente: En el caso de haber pagado con Depósito en efectivo, se le solicitará la siguiente información:
    • No. de Cuenta CLABE para realizar el depósito correspondiente.
    • Copia fotostática de su estado de cuenta.

      Sin esta información no podemos procesar la devolución.
  • En el caso de haber realizado el pago con Tarjeta de Crédito la devolución será aplicada a la tarjeta con la que se realizó la Compra únicamente.
  • Las cancelaciones sin cargo únicamente procederán dentro de las 24 hrs siguientes a la compra del producto.
  • Disponemos de un Centro de Información a Clientes preparado para atenderlo. Puede contactarnos telefónicamente llamando a nuestro Centro de Información a Clientes al 55 1035 2005 de lunes a viernes de 8 a 19 hrs.

Venta Telefónica

Venta Telefónica

Puede realizar sus compras también por teléfono llamando al Centro de Información a Clientes de Sony al número 55 1035 2005, de lunes a viernes de 9 a 19 hrs.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Sony México S.A

Sony México S.A.de C.V no permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, ni utilice ningún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video sin obtener primero la autorización de SONY MÉXICO por escrito.
Su acceso y su uso de la página electrónica store.sony.com.mx también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y toda las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.

1. Aceptación Total. Al navegar y acceder a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones contenidos en esta página, así como en la sección de Preguntas Frecuentes, y en las instrucciones específicas de cada página que contiene este Sitio.

2. Propiedad Intelectual; Usted debe asumir que todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página. Sony México no autoriza la distribución, uso o transmisión que modifique o reporte, ni utilice ningún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes sin su autorización expresa, Su acceso y su uso de la página electrónica store.sony.com.mx también están sujetos a estos términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y todas las leyes aplicables. y video sin obtener primero la autorización de SONY MÉXICO por escrito. Los materiales exhibidos en este sitio incluidos sonidos y videos son propiedad de SONY MÉXICO. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.

3. Características, Disponibilidad y Especificaciones de los Productos. Las características y especificaciones de productos descritos o representados en esta página son sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Las medidas y pesos no métricos indicados son aproximados. Todas las pantallas de monitores son medidas diagonalmente; todas las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que sea indicado. En las ofertas limitadas a un stock determinado, el descuento y/o promoción anunciados solo aplicarán a las unidades que se indican. Por favor, verifique la disponibilidad del producto antes de colocar su orden. En caso de duda, puede ponerte en contacto con el servicio de soporte en las vías de contacto indicados en este Sitio.

4. Exclusión de responsabilidad en caso de virus, accesos no autorizados y otros daños. Cualquier persona que acceda a este sitio, acepta y reconoce que como cualquier sitio electrónico accesible por internet u otros medios electrónicos, es susceptible de accesos no autorizados y hackeos. SONY MÉXICO no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo ocasionado por virus que pueda infectar su equipo o dispositivo electrónico u otro tipo de daños ocasionado debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.

SONY MÉXICO no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica. El conectarse a cualquier otra red de información es completamente bajo su propio riesgo. Aunque SONY MÉXICO pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras "páginas", la inclusión de estas conexiones es únicamente para su referencia y no debe ser interpretada como una aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido.

5. Actualización de Términos y Condiciones. SONY MÉXICO puede revisar los Términos y Condiciones y actualizarlos tantas veces como considere necesario. Como usted se obliga a sujetarse a estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página para revisar los Términos y Condiciones actualizados.

6. Interpretación legal. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de la República Mexicana.

7. Promoción de Mercado Pago y Santander. Vigencia de la bonificación del 29 de abril al 7 de mayo del 2021. Para obtener el 10% de bonificación con tarjeta de crédito, y el 15% de bonificación con Tarjeta Digital de crédito, el primer requisito es inscribirse a la campaña en Súper Wallet. Para obtener el 10% o el 15% de bonificación el primer requisito es inscribirse a la campaña en Súper Wallet. La bonificación solo aplica en compras en línea realizadas con tarjeta de crédito a un solo ticket a partir de $1,000 pesos o a meses sin intereses a partir de $2,500 pesos con Mercado Pago. Monto máximo a bonificar por cliente $500 pesos. Solo aplica una bonificación por cliente y por ticket. Solo se consideran clientes que estén al corriente con sus pagos. Limitado a 2,000 clientes. Se utilizará un criterio de desempate considerando a los primeros en llegar a la facturación solicitada, y la fecha, hora, minuto, y segundo de activación de la campaña en Súper Wallet. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la compra en un periodo máximo de 60 días tras finalizar la campaña. No aplica en servicios con devolución o cancelación. Solo aplica en compras nacionales. Fecha límite de aclaraciones: 7 de agosto del 2021. Consulta detalles de las promociones en www.recompensas.santander.com.mx No participan tarjetas Santander American Express, Access, ni tarjetas corporativas. Aplican restricciones. Promedio ponderado del total del portafolio de tarjetas de crédito.

8. Promoción Happy Weekend HSBC. *CAT Meses sin Intereses 0%, Sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual. Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC. Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción de meses sin intereses directamente en el comercio. No aplica con otras promociones o descuentos. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas. (1)Promoción valida en compras nacionales realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 30 de Abril al 05 de Mayo 2021 en Mercado Pago. La bonificación aplica en compras mínimas de $2,500.00 M.N. hechas a 12 Meses sin Intereses directamente en Mercado Pago; solamente para la Tarjeta de crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo 2Now. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de Mayo o Junio 2021 dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. El monto máximo a bonificar será de $2,500.00 M.N. por Cliente HSBC. La Tarjeta de Crédito HSBC debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. No aplica en disposiciones de efectivo ni transferencias de saldo. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso y HSBC Fusión

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo modifico las cantidades o elimino un producto de mi carro de compras?
Dentro de su carro de compras encontrará un campo donde podrá indicar la cantidad de productos a comprar o bien remover en caso que desee eliminar el producto de su compra.
2. ¿Qué formas de pago se aceptan?
La forma de pago que aceptamos es a través de tarjeta de crédito, débito, depósito bancario y transferencia bancaria vía Internet. Las tarjetas con las que operamos son:
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express

Deposito en efectivo: Oxxo, 7-eleven

Aceptamos pagos a 3 y 6 meses sin interés con tarjetas de crédito participantes y en pesos mexicanos. Con entrega de factura con IVA desglosado.

Depósito en efectivo-

A partir de la compra en Sony Store Online MX y dentro de las 48 hs. hábiles, puede realizar el depósito, si no el pedido se cancelara automáticamente.

Transferencias bancarias -INTERNET-

A partir de la compra en Sony Store Online MX, puede realizar una transferencia electrónica para realizar su pago, a la siguiente cuenta clabe Banamex002180087005560431

Nota: Una vez realizada la transferencia le pedimos agregar en el sistema de su banco en el campo de “número de referencia” su número de pedido para poder identificar su pago.

Una vez acreditado su pago, nos podremos en contacto vía e-mail para confirmar la recepción del mismo y coordinar el envío de su compra de 3 a 7 días hábiles en el Distrito Federal o interior de la República.

Usted puede hacer el seguimiento de su pedido ingresando a la página "Mis Pedidos" ubicada en la parte superior de www.store.sony.com.mx

Importante:

El monto en pesos de cada producto no podrá ser fraccionado.
Cuando la compra se realice a través de una transacción o depósito bancario, deberá ser abonada por su valor total. 

Facturación

Todas las transacciones son acompañadas por su Factura correspondiente. Le pedimos que verifique los datos de su información para Facturar en email de confirmación que se le envía automáticamente al colocar la órden, ya que no habrá proceso de refacturación en el caso de que los datos proporcionados por el Cliente hayan sido equivocados en un inicio.

3. ¿Cómo se protege la información ingresada a internet?
Todos sus datos personales, de su tarjeta de crédito y de su compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer.
Por otro lado, le aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella.
4. ¿Con qué servicio de envío trabajan?
Trabajamos con DHL y transportes de Sony para los envíos a todo el país.
5. ¿Cuál es el tiempo de envío?
El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación de su compra toda la República Mexicana.

Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.
6. ¿Qué pasa si no estoy en el domicilio especificado cuando me van a entregar mi compra?
Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino, y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial. 
Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. 
Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal más próxima al domicilio de entrega. Usted será avisado de esto y podrá comunicarse para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercancía regresará a nuestro almacén.
7. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es calculado de acuerdo al monto total del pedido generado, en montos menores a $899 el costo será de $149 (IVA incluido) y en montos mayores a $900 el costo será de $199 (IVA incluido). Montos sujetos a cambios sin previo aviso.
8. ¿Existe algún otro tipo de costo adicional?
No, Ud. comprará sin sorpresas ni costos ocultos. Previo al cierre de la compra, y antes de ingresar los datos de su tarjeta, podrá conocer el monto exacto de su compra.
9. ¿Cómo me llega la factura?
Le entregaremos la factura junto con su pedido y vía email que tenga registrado en su compra. Le pedimos que verifique los datos de su información para Facturar en email de confirmación que se le envía automáticamente al colocar la orden, ya que no habrá proceso de refacturación en el caso de que los datos proporcionados por el Cliente hayan sido equivocados en un inicio.
10. ¿Cómo es la política de cambio de productos?
Todos los productos son despachados de nuestro almacén, controlados y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony México -DSD-. Aún así Ud. cuenta con 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo si no le gusta, o no lo satisface. En este plazo debe comunicarnos por teléfono o e-mail su necesidad de cambiar o devolver el producto. Los cambios o devoluciones podrán realizarse contra la factura de compra y el producto completo y en perfecto estado, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos, manuales y sin abrir. Para devoluciones o cambios de CDs y DVDs se exige que la faja o el envoltorio de seguridad se encuentren intactos. Los cambios se realizan directamente con Sony Store Online MX.

El cargo por devolución es de 15% del valor del producto. Más el cargo de envío al almacén. Esto solamente aplica en el caso de que producto no haya sido abierto.

En caso de que el producto haya sido abierto Sony Store Online MX se reserva el derecho a admitirlo de vuelta o no.

Si el producto que Ud. recibió no es el que ordenó, se lo reemplazaremos por el producto ordenado con gastos de envío a cargo de Sony Store Online MX.

Si el producto que Ud. compró no funciona correctamente durante los primeros 2 días posteriores a la recepción del equipo, se le reemplazará por otro igual. Los costos del reemplazo del producto serán por cuenta de Sony Store Online MX. La factura deberá ser entregada con el producto.

Le recomendamos verificar la dirección de entrega de su compra antes de cerrar la misma.
12. ¿Puedo facturar a Nombre de una Empresa?
Si, es posible facturar a nombre de una empresa al así indicarlo al finalizar su compra en el apartado de Datos de Facturación, en este caso deberá proporcionar TODOS los datos de la empresa y de la persona de Contacto.
13. ¿Puedo cambiar el Nombre de la Factura una vez emitida?
No, no es posible hacer el cambio una vez emitida la Factura.
14. ¿A qué dirección llega mi producto?
El producto le será enviado a la dirección que nos indicó como de "Entrega" en el sitio.
15. ¿A quién puedo dirigirme si tuviera dudas nuevas o sugerencias?
Usted puede contactarnos telefónicamente llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 55 1035 2005, de lunes a viernes de 8 a 19 hrs. o por email https://www.sony.com.mx/cliente/contacto/ice

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Para dudas respecto a tu compra contáctenos al número 55 1035 2005 en un horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas (excepto días festivos) o envía un correo a la dirección SonyOnlineMX@am.sony.com y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Recuerda comprar seguro
Este es el único sitio oficial de Sony México para compras en línea: sony.com.mx/store

O si lo prefieres llama a nuestra línea oficial: 55-10352005

Notificarme cuando se encuentre disponible

Para ser notificado de la disponibilidad de este producto, rellene los campos siguientes.